Nueva Sede: La Ciudad Posible se consolida en Córdoba

8/12/19, 10:51 AM

En alianza con el Estudio Estrategias para ofrecer servicios en el desarrollo y la regeneración urbana, ambiental y territorial.

Nueva Sede: La Ciudad Posible se consolida en Córdoba

La Ciudad Posible se establece en Córdoba consolidando su alianza con el Estudio Estrategias para ofrecer servicios en el desarrollo y la regeneración urbana, ambiental y territorial. Como plataforma de trabajo colaborativa, integrada por expertos de diferentes disciplinas, trabajamos por una ciudad ambientalmente sana:

 

ACCESIBLE: nadie está impedido de disfrutar de sus espacios, servicios y oportunidades por razones de distancia o del tiempo empleado en salvarla. La experiencia del viaje es confortable y estimulante.

 

ABIERTA Y SEGURA: las personas la recorren a través de espacios continuos y variados que vinculan la totalidad de sus partes; pueden usarla en cualquier momento del día, se sienten cuidadas por quienes las rodean y a su vez ayudan a cuidar al conjunto.

 

INTEGRADA Y EFICIENTE: sus habitantes y empresas utilizan racionalmente los recursos naturales y energéticos, minimizan el uso de materiales y la generación de residuos y emisiones. Produce riquezas y oportunidades que son aprovechadas por todos/as sus habitantes.

 

INAUGURACIÓN:

3 de Septiembre

Duarte Quirós 477, 10° B, Córdoba Capital (5000)

(Con inscricpión previa)

 

CONTACTO: 

lcp_cordoba@laciudadposible.net

+5493515147085 / +5493515201346