Argentina Salvaje Fotografías

12/11/18, 1:33 PM

Las mejores imágenes de naturaleza de nuestro país

Argentina Salvaje Fotografías

El martes 11 de diciembre en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, a través de una iniciativa del diputado nacional Martín Grande se presentó el libro Argentina Salvaje. Esta obra única reúne el trabajo de 34 fotógrafos de Argentina y exhibe las mejores fotografías de naturaleza de nuestro país.

En el acto de presentación del libro, Francisco Erize, elogió el trabajo realizado por los fotógrafos y comentó que "el propósito común es que las fotografías transmitan su percepción de lo maravillosa que es la naturaleza y que motiven en el público el interés y la admiración por los sitios y especies silvestres de Argentina y contribuyan a crear conciencia sobre la imperiosa necesidad de conservar la diversidad biológica".

En la presentación del libro su editor Hernán Povedano, colaborador de la Ciudad Posible,  manifestó “su satisfacción de poder concretar este sueño colectivo” y expresó “su deseo de hacer un aporte real a la conservación de la naturaleza a través de las imágenes que transmiten un mensaje de respeto y amor por la vida”.

Desde la Ciudad Posible conjuntamente con la Biblioteca del Naturalista acompañamos esta iniciativa.